Ubicada sobre el final del balneario, es ideal para viajeros que disfrutan de la soledad, que gustan de convivir en plena naturaleza, que disfrutan un libro o un film y dan una pausa a internet.
La vista al mar a un lado y al bosque al otro hacen de ella una construcción ideal para familias y grupos de amigos que disfruten los encuentros. Sus ambientes son cálidos y cómodos.
Comunicados por un deck de 60m2, Beluga ofrece dos módulos integrados pero independientes. El más pequeño con la habitación matrimonial y baño en suite. Y el más grande con la cocina integrada al living y estufa a leña, un domitorio con dos camas singles, un baño completo y el dormitorio principal con cama doble.
Parrillero en el deck y fogón y horno de barro abajo, en el patio infinito, invitan a los visitantes a cocinar, asar y reunirse alrededor del fuego. Cuenta con duchero semi cubierto y pileta de cocina, facilitando el estar afuera.
Con un diseño sobrio y neutro por fuera, y una decoración cálida y ecléctica por dentro, la casa dispone de energía solar en su totalidad y propone una experiencia ecológica a sus visitantes, caracterizada por el cuidado y el aprovechamiento máximo del lugar.
Familias con niños de mediana edad (deck a altura), grupos de amigos, tres parejas.
Angi y Marc hicieron realidad esta idea, que toma su nombre de los orígenes familiares: La
CASA CALMO cuenta con 2 unidades independientes para visitar por separado o en bloque, conectadas
La Morada es el sitio perfecto para disfrutar de San Antonio con espacio y confort. Emplazada en el
A sólo 200 metros y con bajada franca a la playa, una cabaña cómoda y